“BidAway es un sitio web que vende mediante pujas estancias en habitaciones en hoteles de cuatro y cinco estrellas, y viajes y experiencias turísticas de lujo, permitiendo a sus usuarios –que actualmente son ya más de 100,000– determinar cuánto quieren pagar por ello, de una forma sencilla e intuitiva”, explica Luca Carlucci, director ejecutivo (CEO) y co-fundador de BidAway.
Sí. Cabe un procedimiento extraordinario a través de la interposición de un recurso de revisión previsto en el Art. 118 de la Ley 30/1992, en base a que existe un error de hecho, que resulta de los propios documentos incorporados al expediente, o bien a través del procedimiento de revisión de actos nulos previsto en el Art. 102 de la misma ley.
“Las herramientas disponibles en BidAway permiten a los usuarios buscar, seleccionar, pujar, comprar y pagar de forma totalmente on line y la disponibilidad de los proveedores se actualiza en tiempo real, al igual que la información sobre las pujas y los precios que quiere pagar cada cliente”, enfatiza.
Según este profesional, en cada subasta aparece la indicación ‘Tiempo para pujar’, que es una cuenta atrás que indica el tiempo restante para que finalice la subasta y “durante este espacio la subasta está activa y se puede participar pujando cuantas veces se quiera; hacerlo es totalmente gratis”.
Adicionalmente –prosigue– BidAway da la opción de “comprar ahora”, a un precio reducido y muy competitivo las distintas propuestas que aparecen en el sitio web, para quienes no pueden esperar a disfrutar de sus escapadas o vacaciones.
Respecto de la presencia de BidAway en América, explica que en el caso de los clientes, “es el único modelo en el que ellos pueden decidir el precio final a pagar y por ello la aceptación está siendo muy buena”.